Nosotras

Somos tres profesionales con distintas formaciones y recorridos que coincidimos en el deseo de querer aportar a la construcción de una sociedad más pacífica y armoniosa.  Este deseo nos llevó a diseñar un proyecto común “Paz desde el vientre”, porque soñamos con una sociedad que sea consciente que la paz se construye desde el vientre y que se necesita un cambio social y cultural en el cómo llegan los bebés al mundo.

Paz desde el Vientre es una organización que busca ampliar consciencia sobre el impacto de la vida prenatal en el desarrollo de la vida adulta, a través de tres pilares de acción: el primero de sensibilización sobre la vida prenatal, el segundo de carácter preventivo con la formación en el Método de Armonización Prenatal y su aplicación con gestantes y futuros padres, y el tercero más terapéutico  por medio de talleres dirigidos a adultos interesados en identificar y sanar las huellas negativas de su vida prenatal o potenciar las positivas.

Al propiciar la influencia positiva de la vida prenatal, contribuimos a aumentar las generaciones felices y con mayor bienestar. Nuestro propósito es aportar a la construcción de una sociedad consciente, armoniosa y pacífica.

Para lograr este sueño estamos creando una cadena de facilitadores y patrocinadores que multipliquen el impacto de nuestro método en sus familias y comunidades, como aporte a la realización del sueño de PAZ que nos une como colombianos.

María de la Luz Giraldo

Directora

María Camila González

Fundadora

Diana Agudelo

Fundadora

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES