Talleres de Huellas Prenatales

Facilitamos talleres vivenciales donde los participantes  descubren, sanan y aprovechan el impacto que dejan las experiencias prenatales en la vida adulta.

Están dirigidos a adultos que quieren esclarecer conflictos o malestares tanto físicos como psicológicos o que estén deseosos de crecer interiormente o en procesos de sanación y también a terapeutas, facilitadores o acompañantes de desarrollo humano. 

El mundo intrauterino y la llegada al mundo nos marcan y dejan huellas. Estas huellas hacen parte de la memoria celular e influyen en nuestra vida, en la manera de pensar, sentir, actuar y relacionarnos con otros.

Estudios científicos, realizados durante más de 50 años, han podido demostrar que las experiencias en el vientre materno moldean nuestra personalidad, nuestras capacidades de aprendizaje y de adaptación frente al mundo.

Existen diferentes momentos de impregnación de esas huellas (durante la concepción, gestación y nacimiento) y como adultos con un adecuado acompañamiento, podemos acceder a esta información que quedó impregnada en el inconsciente.

Durante el taller, los asistentes podrán vivir un proceso de “Renacer al Amor” que involucra el cuerpo, las emociones y la mente, en el cual la persona se entrega a revivir conscientemente y de manera nueva y creativa, su gestación y nacimiento. Su “renacer” estará guiado por el haber hecho consciencia de sus huellas prenatales y por su deseo profundo de reprogramar algunos de los patrones de comportamiento que producen sufrimiento, de fortalecer su autoestima y de empezar a confiar o reforzar la confianza que sentimos hacia el mundo y nuestro entorno, o potenciar las huellas positivas identificadas durante el taller.

No puedes volver el tiempo atrás, pero sí tienes la gran posibilidad de sanar las huellas emocionales que están influyendo en tu vida adulta.

Metodología

Durante el taller se utilizan técnicas de visualización, terapia regresiva y trabajo corporal, así como ejercicios grupales e individuales, los cuales permiten conectar con la propia vida prenatal.

Beneficios

  • Lograr trascender conflictos emocionales que se han vuelto repetitivos a lo largo de la vida.
  • Crear una relación compasiva y amorosa contigo mismo a partir de la comprensión de las condiciones en que se desarrolló tu gestación.
  • Mejorar la capacidad de enfrentar cambios y adaptarse a circunstancias del entorno que hoy te generan estrés.
  • Experimentar paz y tranquilidad a partir de la aceptación de las huellas emocionales que moldearon la persona que eres hoy y potenciar aquellas que no has cultivado.

Ideal para

  • Personas que quieren esclarecer conflictos o malestares, tanto físicos como psicológicos, muchos de los cuales, incluso, no tienen una razón aparente.
  • Terapeutas, facilitadores y acompañantes de procesos de desarrollo humano, interesados en descubrir de manera vivencial los aportes de la Psicología Peri y Prenatal.
  • Mayores de 20 años.

Facilitadora

María de la Luz Giraldo: Psicoterapeuta holística formada en Análisis Bioenergético Corporal, con pregrado en Antropología de la Universidad de Los Andes y postgrado en Educación de la Universidad de Stanford, California. Facilitadora Certificada en Rebirthing y en Terapias Regresivas Aplicadas de la Asociación Española de TRA. Profesora de Yoga y Meditación. Fue profesora de la cátedra de Educación Prenatal en la Universidad Javeriana en el departamento de psicopedagogía. Es miembro de la APPPAH, Asociación Americana de Psicología Peri y Prenatal.

Para más información

Diana Agudelo Camacho
Cel: 321 260 4049
dagudelo@pazdesdeelvientre.com

 

Me interesa tomar el Programa

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES