Charla Informativa Virtual

¿De qué se trata el Método de Armonización Prenatal?

El Método de Armonización Prenatal (M.A.P.) es un acompañamiento para madres o parejas durante la gestación, con soporte de tipo emocional y desde una perspectiva psicológica. Busca que los padres aprendan a conocer a su bebé y a comunicarse con él de tal manera que desarrollen un vínculo afectivo profundo y se potencien todas las capacidades del futuro adulto.
Incluye un conjunto de técnicas y herramientas prácticas para aplicar durante el embarazo, parto, post-parto, crianza y lactancia. Enseña prácticas de Auto-consciencia personal, los fundamentos y ejercicios de Psicoterapia Bioenergética, de Terapia Regresiva y de Visualización Creativa.

¿En qué consiste el Programa de Formación de Facilitadoras en el Método de Armonización Prenatal?

Programa educativo para formar personas interesadas en acompañar a mujeres o parejas gestantes utilizando el M.A.P.
El Programa entrena en las técnicas básicas del método (respiración, relajación y visualización) para su aplicación y transmisión. Está basado en los fundamentos de la Psicología Pre y Perinatal.

Dirigido a:

Profesionales o instituciones en áreas de salud, psicología, educación y procesos de paz.
Terapeutas, doulas, enfermeras u otras personas que acompañan madres y parejas gestantes.
Personas con deseo de acompañar a madres y parejas gestantes como manera de darle un sentido más profundo a su vida y aportar a la sociedad.
Personas que deseen pertenecer a un equipo de voluntarias y prestar un servicio a la comunidad.

Directora del Programa

María de la Luz Giraldo: Psicoterapeuta holística formada en Análisis Bioenergético Corporal, con pregrado en Antropología de la Universidad de Los Andes y postgrado en Educación de la Universidad de Stanford, California. Facilitadora Certificada en Rebirthing y en Terapias Regresivas Aplicadas de la Asociación Española de TRA. Profesora de Yoga y Meditación. Fue profesora de la cátedra de Educación Prenatal en la Universidad Javeriana en el departamento de psicopedagogía. Es miembro de la APPPAH, Asociación Americana de Psicología Peri y Prenatal.

Miércoles 16 de Octubre
Hora 6:30 a 8:00 pm.

Para información adicional contáctanos:

María Camila González – 315 3684131
info@pazdesdeelvientre.com

Reserva tu cupo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES